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Sistema de gestión de Atención Primaria

SSB

Sistema de gestión de Atención Primaria

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Toda la información en un solo sitio

La Atención Primaria de Servicios Sociales es la puerta de entrada al Sistema de Servicios sociales, por lo que contar con una herramienta integrada que  pueda interoperar con otros sistemas de información es clave para lograr una atención al ciudadano usuario de los servicios sociales eficiente y de calidad.

De los Servicios sociales de base a los servicios centrales

El camino hacia la construcción de la Historia Social única

La plataforma SOCYAL cuenta entre sus diferentes módulos con un sistema  propio que permite la gestión centralizada e integral de los Servicios Sociales de Base.

Este sistema ofrece un avance importante hacia la coordinación y planificación de los Servicios Sociales, por medio de la implementación de un expediente social único. Además, Socyal, facilita que los profesionales puedan acceder a la información de una forma sencilla con independencia de su localización física.

Coordinación entre distintos niveles de atención

Las CCAA, deben tener presente el flujo de información entre los distintos niveles organizacionales, tanto administrativos como asistenciales, para introducir eficiencia en todos los procesos, en los que de esta forma pueden también participar las entidades locales.

Facilitar el acceso a la información, desde todos los niveles  ya es posible gracias a Socyal, que optimiza y maximiza la eficiencia, aumentando la calidad en la atención al ciudadano.