El Canal CiudadanIA de Socyal es la solución que conecta a los ayuntamientos con las personas, ofreciendo trámites accesibles y sin desplazamientos.
Utiliza Inteligencia Artificial Generativa para gestionar Citas previas, informar sobre servicios personalizados y agilizar la documentación a aportar, todo al alcance, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Su interoperabilidad con sistemas existentes, su eficacia y la reducción de listas de espera la convierten en una herramienta indispensable para mejorar la calidad de vida de tus usuarios.
Desarrollada por Virtual Desk, con más de 20 años de experiencia y casos de éxito en ayuntamientos y comunidades autónomas, el Canal CiudadanIA ya está marcando la diferencia gracias al uso de Inteligencia Artificial.
Gestión de casos en entorno colaborativo
Facilita las tareas de los profesionales que prestan servicios de atención de distinta naturaleza y facilitan la interacción en un mismo caso de diferentes profesionales.
Asignación automática
de citas
Optimiza la asignación de citas según disponibilidad del servicio en cada unidad, horario de la trabajadora social, y ubicación.
Visión integral de
la ciudadanía
Integran la gestión de citas, intervenciones, tramitaciones y prestaciones en un único sistema, ofreciendo una visión 360° de cada caso.
Integración con otros
sistemas
Conecta con sistemas municipales, autonómicos y nacionales.
Transparencia y acceso ciudadano
Establece un nuevo canal de comunicación, que permite a los ciudadanos obtener información sobre prestaciones para las que son elegibles, gestionar citas, etc.