by Virtual Desk
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PBI

Proceso básico de Intervención

      PBI

Conozco tu situación, siéntate y hablemos

La plataforma SOCYAL a través de sus diferentes módulos ofrece a los profesionales una herramienta intuitiva y ágil que permite la gestión centralizada e integral de la atención primaria al ciudadano a través del proceso básico de intervención. (PBI).

Conocer de manera global las necesidades de cada persona, permite adoptar los recursos más apropiados a su situación.

Facilita la interacción con el ciudadano.

La responsabilidad de la atención primaria a los ciudadanos recae sobre los Ayuntamientos, con el propósito de crear una atención más directa y cercana. Esto implica que, la atención en los Ayuntamientos, sirve como puerta de entrada al sistema de servicios sociales.

Varios profesionales pueden intervenir en un mismo caso.

Este aplicativo ofrece un conjunto de herramientas que permite la atención integral al ciudadano, por los diferentes profesionales que pueden verse involucrados en los procesos  con intervenciones en un mismo expediente a través de un gestor de casos de servicios sociales que les ofrece un entorno colaborativo.

El ciudadano en el centro de los procesos.

Socyal hace posible la prestación de servicios con una alta calidad asistencial, poniendo en el centro de los procesos a los ciudadanos, estableciendo nuevos canales de comunicación con ellos,  introduciendo criterios de preferencia en la aplicación de recursos, ofreciendo a los profesionales una visión 360º de su situación y su entorno.

 Adaptación e innovación para las personas.

La aplicación de PBI contempla toda la funcionalidad necesaria para automatizar las tareas del proceso básico de intervención y todas las capacidades necesarias para la atención primaria de servicios sociales al ciudadano.

Cuenta con mejoras importantes sobre los sistemas de información tradicionales como el SIUSS , MEDAS, Hestía.

Interoperabilidad con otros sistemas de información.

Para ofrecer un servicio de calidad y al mismo tiempo introducir eficiencia en el sistema es necesario el poder interactuar entre estos sistemas, interactuar con el sistema de atención primaria,  de administración electrónica del ayuntamiento, con los de la Comunidad Autónoma…