by Virtual Desk
Image Alt

SAD

Servicio de Ayuda a Domicilio

      SAD

Su calidad de vida depende de la eficiencia y calidad del SAD

dispositivos-tablet

Automatización integral de los procesos del Servicio de Ayuda a Domicilio.

La solución de SAD de SOCYAL contempla la automatización de todos los procesos administrativos relacionados con la gestión del SAD una vez ha sido aprobada su concesión: Definición de propuesta técnica, definición de cada uno de los servicios, tareas, periodicidad, intensidad, etc., gestión de proveedores de servicios, baremos, copago, etc.

Nuevo canal de comunicación para la Interacción con proveedores.

La solución de SAD de SOCYAL contempla la comunicación bidireccional con los proveedores de servicios del SAD, estableciendo un nuevo canal de comunicación con los mismos para el envío de comunicados de Suspensión del servicio, itinerancia del ciudadano, ingresos hospitalarios, etc.

Gestión de auxiliares y de liquidaciones con proveedores.

Con el módulo de SAD de SOCYAL podrá de un modo sencillo gestionar la asignación de auxiliares a los servicios definidos en las propuestas técnicas del SAD. También permite la gestión de la liquidación a proveedores por los servicios de SAD, el análisis de descuadres en las facturas y generación de cuotas.

Integraciones con otros sistemas de información.

El módulo SAD de SOCYAL está desarrollado sobre una arquitectura SOA orientada a servicios que permite de forma sencilla la interoperabilidad con otros sistemas de información.

En cada proyecto podemos llevar a cabo de forma sencilla integraciones con repositorios, servidores web, padrón, LDAP, etc.